XMAS SALE

20% OFF

SELECTED ITEMS

XMAS SALE

20% OFF

SELECTED ITEMS

Acerca de nosotros

About Us

PRÜNE es una marca argentina de marroquinería que impone estilo en el mundo de la moda a través del diseño, la calidad y la constante búsqueda de cueros de excelencia.

Busca transmitir el mood chic de Buenos Aires a partir de su propia interpretación de la moda, pensada para una mujer real, contemporánea y femenina que prioriza lo genuino.

Con una arquitectura moderna y sofisticada, las tiendas ofrecen clásicos re-inventados y elementos esenciales en una amplia paleta de color y propuesta de materiales. Fusionando métodos clásicos y nuevas técnicas de producción ha revolucionado la marroquinería tradicional con su estética elegante aunque relajada, y un distintivo guiño contemporáneo.

La marca abre sus primeras tiendas en marzo de 1999 luego de una larga trayectoria en la manufactura del cuero, durante la cual abasteció a varias de las principales marcas de moda europeas.

Ese año Gary Farrell reorienta la estrategia de la compañía y junto a Maria Eugenia Farrell deciden lanzar al mercado la marca: PRÜNE.

Actualmente cuenta con varias tiendas que componen su presencia en Latinoamérica: Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Colombia.

Se trata de una empresa familiar argentina que asume constantemente nuevos desafíos.

Se distingue por su pasión hacia la moda siendo reconocidos por el diseño, precio y calidad de todo su abanico de productos.