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Todos los pedidos se despachan a través de MI AGUILA y COORDINADORA
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Cambios y Devoluciones
¿ Puedo cambiar mi Pedido?
- •Le confirmamos que todas las compras realizadas en PRÜNE SHOP, tienen cambio dentro de los 45 días de la fecha de compra en cualquier local PRÜNE.
- •Los cambios de artículos de temporada actual se realizan en cualquiera de nuestras tiendas excepto outlets
- •Para realizar el cambio debes presentar el producto con etiqueta, con packaging original (bolsa de cartón, bolsa de tela o caja) y sin indicios de uso. Las compras realizadas en el canal Outlet tendrán cambio únicamente en ese local. Para cambios en el período de liquidación se respetará el precio de la compra. Sin ticket de cambio se tomará al precio que figura en el sistema.
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¿ Puedo devolver mi Pedido?
- Puedes solicitar la devolución únicamente durante 24 hs luego de recibido tu pedido.
- Puedes contactarte ingresando en PRÜNE CONTACT indicándonos número de pedido y dirección de retiro.
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Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si encontrás articulos fallados o con faltantes, debés comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo.
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