DINÁMICA PRÜNE PEOPLE & LINEAMIENTOS DEL ACUERDO:

El embajador escogido por votación popular en octubre / noviembre del 2022, se comprometerá a ser embajador de la marca Prüne, comprometiéndolo a ser parte y colaborar en las activaciones que la marca desarrolle en un plazo de 12 meses, a partir del 01 noviembre del 2022. De esta forma, el influencer escogido, será rostro de Prüne de la marca durante el periodo detallado, bajo los siguientes lineamientos: 

 

Presencia en eventos de la marca a realizarse dentro del país en un plazo de 12 meses, a partir de noviembre del 2022.

  • Contenido Always On para la marca durante un periodo de 12 meses, a partir de noviembre del 2022: mínimo 2 stories mensuales + 6 publicaciones (post o reel). Pueden ser, utilizando orgánicamente algún producto Prüne,  de un lanzamiento especial, de un mensaje que esté potenciando la marca, etc.  

* Para cada contenido se enviarán lineamientos y menciones específicas, sin embargo, siempre debe considerar la mención a @pruneoficial.

* Para ciertas acciones, la marca producirá el contenido. Para otras, será responsabilidad del talento.

* En total son 24 contenidos en formatos stories en el Instagram personal del embajador para Prüne. Y 6 contenidos en formato feed (foto, carrusel, reel, igtv, etc) en el Instagram del embajador para Prüne.

* El contenido elaborado por el talento deberá respetar la guía de contenidos Prune envíe al talento, y deberá ser aprobado previo a su publicación. Es decir, todo contenido debe ser verificado y validado por la marca o bien, enviado por la misma, previo a su publicación.

* En caso que se reactive un escenario de contingencia que no permite realizar publicaciones en sus redes sociales, las publicaciones se re-programaran en un fecha a determinar en conjunto con Prüne y el influenciador, pudiendo quedar fuera del periodo especificado en el contrato. 

 

  • Uso de la imagen para producción propia de contenidos de la marca a publicarse en campañas digitales, redes sociales y webs por un periodo de 12 meses, a partir de noviembre del 2022.
  • Uso de la imagen para generación de material para prensa/marca. En este punto se debe considerar material para compartir con prensa y la marca, por ejemplo: post compartido con @PruneOficial, notas de prensa, branded content, producciones de fotos, entre otras.

* Los posts compartidos con la marca se pueden aplicar en cualquiera de los 12 meses del acuerdo, a partir de noviembre del 2022.

* El material para uso de PRENSA, se podrá considerar en un máximo de 10 acciones o contenidos asociando su nombre a la marca.

  • Exclusividad en la categoría de accesorios, calzado y productos de cuero.
  • Las métricas de los contenidos deberán ser compartidos por el Influencer transcurridas las 48 horas de la publicación. El influenciador ingresará a Klear, plataforma que utiliza Grupo Mass para colaboraciones con influenciadores.

 La marca se compromete a: 

  • Canje mensual avaluado en $500.000 (chilenos) en la totalidad del acuerdo. Válido para ser retirado en tiendas definidas por la marca.
  • Invitaciones periódicas a eventos de la marca (desfiles, encuentros y otros).
  • Difusión del contenido del influencer en la cuenta @PruneOficial de al menos un contenido semestral.